EDUTEKA - FUNDACIÓN GABRIEL PIEDRAHITA URIBE







EDUTEKA es un Portal Educativo gratuito actualizado mensualmente desde Cali, Colombia, por la   Fundación Gabriel Piedrahita Uribe y ADHIERE y PROMOCIONA en su página la realización del I CONGRESO DE EDUCADORES DE ADULTOS de la ESCUELA NOCTURNA 715 a la vez que pone a disposición todo el material pedagógico en forma gratuita.


EDUTEKA es una publicación de la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe (FGPU) que provee, en forma gratuita, toda clase material a docentes, directivos escolares y formadores de maestros interesados en mejorar la educación básica y media con el apoyo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Eduteka ofrece centenares de recursos propios y numerosos enlaces a otros sitios valiosos para los educadores. Algunos de los contenidos educativos cubren temas de tipo general que por su valor muy especial, o por su oportunidad, se ha considerado pertinente ofrecer. Sin embargo, la gran mayoría se concentra en el tema misional de Eduteka: recursos teóricos y prácticos que ayudan a enriquecer los ambientes de aprendizaje escolar con el uso de las TIC.



ver mas en   http://www.eduteka.org/







No hay comentarios:

Publicar un comentario