DVV INTERNATIONAL






dvv international es el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para Educación de Adultos (DVV) y trabaja a nivel nacional e internacional.





Su función es

* promover el intercambio de información y conocimientos especializados sobre educación de adultos y desarrollo en toda Europa y a nivel mundial;

* respaldar la creación y la expansión de instituciones de educación de adultos en países en desarrollo y en transición;

* ofrecer capacitación en el servicio, prestar asesoría y facilitar medios de difusión para impartir una educación global e intercultural, como también para aprender acerca de la política europea.

En las directrices de la dvv international se hace hincapié en la educación de adultos y en

* su significado emancipador para el desarrollo social e individual;

* los factores históricos y culturales que rigen sus objetivos, su contenido, sus formas y sus métodos;

* el objetivo de mejorar la calidad profesional mediante la cooperación basada en la asociación

dvv international pretende lograr el objetivo del desarrollo global sostenible, en el cual se da prioridad a la tarea de luchar contra la pobreza, garantizar la paz y alcanzar una globalización más justa en un mundo único. La labor de dvv international se identifica claramente con los intereses de los sectores más pobres de la población de sus países asociados. Al cumplir su función a nivel nacional e internacional, DVV se guía por los principios de la promoción de la mujer y de la igualdad entre los géneros.

  Ver mas en  http://www.iiz-dvv.de



No hay comentarios:

Publicar un comentario